Deportes

Cantero: "Los refuerzos van a ser menos de ocho"

El presidente de Independiente aclaró que las contrataciones para la temporada entrante serán "menos de ocho", a diferencia de lo que pidió el DT Cristian Díaz, quien había sugerido ese número.

"Quiero entre ocho y nueve refuerzos", fue el pedido del entrenador, que a la vez sugirió que la mitad lleguen antes del jueves cuando el plantel vuelve al trabajo.

Pero el presidente fue tajante y aclaró: "Tenemos la misma intención que el entrenador, pero los refuerzos van a ser menos de ocho".

El máximo dirigente `Rojo` contó como están hasta el momento las negociaciones para incorporar futbolistas a tres días del comienzo de la pretemporada.

"Tenemos la esperanza que venga (Mario) Bolatti. Tiene un contrato muy alto, pero con el `Tecla` (Farías) pasaba lo mismo y lo terminamos trayendo", explicó Cantero, quien a la vez se refirió al colombiano Fabián Vargas, otro de los apuntados.

"Ya hablamos con Vargas, y estamos negociando. Nos interesa mucho", agregó en diálogo con Radio 9.

Por su parte, el mandatario del club de Avellaneda admitió una oferta formal de Torino de Italia por Patricio Rodríguez a préstamo, pero remarcó que la intención es un venta para sanear la economía del club.

"Tanto el Torino como el padre del jugador quieren un préstamo, pero nosotros no estamos de acuerdo. Queremos venderlo para que nos solucione los problemas de inhibiciones y embargos", manifestó sobre la extensa deuda que ronda los 27 millones de pesos.

"Algunos están jugando con la desesperación del club, pero no podemos regalar capital", advirtió al ser consultado sobre las ofertas que también llegan por el defensor Julián Velázquez.

El plantel de Independiente regresará el próximo jueves al trabajo en el predio de Villa Domínico, y a partir del lunes 9 de julio partirán a Tandil donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada hasta el 21 del mismo mes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México