Deportes

Lunati: “Franco es un maleducado y Videla no tiene códigos”

El polémico árbitro del partido entre San Lorenzo e Instituto se defendió de las críticas del conjunto cordobés y aseguró que el técnico: “tiene que estudiar educación y respeto”. Al volante le aconsejó que “se calle la boca y se vaya a su casa”.

Pablo Lunati, árbitro del partido de vuelta de la Promoción entre San Lorenzo e Instituto, aseguró que el entrenador del equipo cordobés, Darío Franco, "es un maleducado", en tanto señaló que el mediocampista Ezequiel Videla "no tiene códigos".

"Franco es un maleducado que se pone la pilcha de bielsista pero para eso hay que ser educado y respetuoso. Lo primero que tiene que hacer es estudiar educación y respeto", disparó el réferi en declaraciones en radio La Red contra el técnico de la Gloria.



Durante el partido disputado en el Nuevo Gasómetro, donde Instituto y San Lorenzo empataron 1-1, Franco tuvo varios cruces verbales con Lunati, a quien le reprochó enérgicamente algunos fallos por lo que lo terminó echando de la cancha.

"Todos los partidos son iguales con él; dice que se quiere parecer a Bielsa pero es irónico y muy irrespetuoso, que se haga cargo de los últimos dos partidos que perdió de local", disparó Lunati, quien además explicó que se tomó "dos o tres minutos" para convalidar el tanto de Instituto "porque se estaba jugando una final": "Pensé que si era gol con la mano nos íbamos a meter en un lío bárbaro si lo convalidaba", aseveró.

Por último, el árbitro tuvo palabras duras para Videla, quien había cuestionado la actuación del réferi: "No tiene códigos, si perdés te tenés que callar e irte a tu casa. Es de mediocre pedir que no te amonesten", concluyó.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia