Deportes

Laudrup tiene confianza en que pueden ganar en Getafe

Con miras al partido de vuelta, Laudrup fue directo: "¿Si pudimos empatar aquí, porque no vamos a poder ganar en Getafe?", se preguntó Laudrup. "No hay equipo perfecto. Pero hay que aprovechar los espacios que te dan. Si no tienes el balón, no podés jugarle", dijo

Cosmin Contra, autor del tanto del Getafe en el empate frente al Bayern de Múnich, resumía perfectamente el sentir del equipo madrileño tras lo conseguido en el Allianz Arena.

"Ha sido un gol que todos queríamos. Lo buscamos para tener opciones en nuestro campo, en el partido de vuelta. El equipo ha dado la cara siempre y hemos tenido opciones de llevarnos, incluso, la victoria", destacó el defensa rumano.

El zaguero rumano subrayó el talante del Getafe, sobre todo "en un campo tan difícil contra uno de los mejores equipos de Europa el equipo ha dado la cara. Sólo sufrimos en la primera media hora. Pero supimos sufrir. Después, en el resto del partido, jugamos bien y creamos ocasiones", insistió.

Contradijo que el conjunto azul "preparó el partido pensando en jugar a nuestra manera. Siempre hemos jugado así y hacer otra cosa sería suicidarnos", determinó el lateral rumano, que advirtió que su equipo dispuso "de varias ocasiones al final del partido".

Por su parte, el delantero Manu del Moral destacó el espíritu del Getafe, que "buscó el tanto en todo momento".

"Este año estamos demostrando que el equipo está a un buen nivel. Quitando los primeros minutos hemos estado siempre bien", dijo el atacante, que entren la segunda mitad y envió al poste un disparo antes del tanto del empate.

"El encuentro de vuelta va a ser complicado. Pero la eliminatoria está abierta. Sin embargo, en casa, contra los equipos grandes, el Getafe suele hacer buenos partidos", indicó el futbolista del Getafe.

Laudrup: "En los primeros minutos tuvimos mucho respeto"

El entrenador del Getafe admitió que "hubo dos partidos muy distintos en el primero y en el segundo tiempo. Tal vez tuvimos un poco demasiado respeto -no digo miedo- en el primer cuarto de hora. Aunque también hay que reconocer que ellos jugaron muy bien en esa fase", dijo Laudrup.

"No hay equipo perfecto. Pero hay que aprovechar los espacios que te dan. Si no tienes el balón, no puedes jugarle", dijo Laudrup.

Con miras al partido de vuelta, Laudrup fue directo: "¿Si pudimos empatar aquí, porque no vamos a poder ganar en Getafe?", se preguntó Laudrup.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic