Deportes

Del Potro postergó para mañana por la lluvia su duelo ante Ferrer

Por razones climáticas, la Torre de Tandil se medirá mañana ante el español, por los octavos de final del tercer Grand Slam del año en Wimbledon.

 Las malas condiciones climáticas en Londres obligaron a postergar para el martes el encuentro entre el argentino Juan Martín Del Potro y el español David Ferrer por los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon.

El duelo se disputará mañana en el primer turno, a las 13 hora local (13:00 GMT), aunque todavía no está confirmado en qué estadio.

Una vez conocida la postergación, ambos tenistas debatieron en la oficina que la ATP tiene en el certamen junto a sus grupos de trabajos, incluidos los entrenadores Franco Davin y Javier Piles.

Ferrer y Del Potro insisiteron en jugar hoy en la cancha central, que cuenta con un techo corredizo, luego del último partido previsto en la jornada entre los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki, pero los organizadores no estuvieron de acuerdo.

Los tenistas, además, solicitaron que en la reprogramación se los coloque en un estadio que cuente con el sistema de "Ojo de Halcón".

Del Potro es el tercer argentino que busca acceder a los cuartos de final de Wimbledon, después de Guillermo Vilas, en 1975 y 1976, y David Nalbandian, en 2002 y 2005.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes