Apuñalan a un joven de 17 años para robarle $150

Ocurrió anoche a las 22.30 en el barrio Los Barrancos de Godoy Cruz. El joven fue herido por un arma blanca en el tórax, fue atendido en el hospital Lencinas y está fuera de peligro.

Un joven de 17 años iba caminando anoche, cerca de las 22.30, por el barrio Los Barrancos de Godoy Cruz cuando fue atacado por dos sujetos.  Los ladrones lo hirieron con un arma blanca en el área del tórax y le robaron $150. Inmediatamente después, se dieron a la fuga.

Posteriormente el menor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Lencinas donde fue asistido por el médico de guardia. Afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro. El caso es investigado por la oficina fiscal número cuatro.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:12
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y dale que va!!!!!!!! Nos siguen matando, violando, robando, hiriendo y los siguen cubriendo, apañando, defendiendo, y lo peor liberando, vamos Jaque todavía!! y pensar que la columna vertebral de tu campaña fue el mapa del delito (parece que estas usando un mapa de los rios por que el único lugar donde se esta seguro es abajo del agua y por ahora) y la baja de la delincuencia en un tiempo record? Si hicieran un campeonato de bol.. salimos segundos por bol..., ingenuos e ignorantes La gente se esta cansando y cuando la gente se canse, SE VA A ARMAR UNA...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia