Deportes

Gorosito dirigirá por segunda vez al Xerez de España

El DT argentino está a punto de asumir sus funciones en el Xerez, de la segunda división de España, donde ya ejerció como entrenador en 2010.

El técnico argentino Néstor Gorosito está a punto de asumir sus funciones en el Xerez, de la segunda división de España, donde ya ejerció como entrenador en 2010.

Gorosito trabajó por última vez en Argentinos Juniors, club al que debió renunciar tras sufrir un grave accidente automovilístico en febrero pasado, y llegaría al Xerez para reemplazar al renunciante técnico gallego Emilio Viqueira.

Las secuelas del accidente hicieron que Gorosito cumpliera con una prolongada recuperación, tras la cual ya está dispuesto a trabajar nuevamente.

"Pipo" Gorosito fue entrenador del Xerez en 2010 cuando tomó al equipo en zona de descenso y no pudo evitar la pérdida de la categoría pese a conseguir buenos resultados.

El Diario de Jerez tituló hoy "Es inminente la llegada de Gorosito" al club andaluz, ya que "el acuerdo es total con el argentino, que tiene la intención de arribar con su ayudante de campo Jorge Borrelli y uno de sus dos preparadores físicos habituales, Agustín Buscaglia o Sebastián Somoza"

El periódico agregó que `Pipo` ya tiene realizado su plan de trabajo y le gustaría comenzar a entrenar el 11 de julio.

En cuanto a los posibles refuerzos el entrenador argentino llevaría a su compatriota, el zaguero Leandro Gioda (ex Lanús, Quilmes e Independiente), quien ya pasó por el Xerez.

Gorosito, de 48 años, fue además, entrenador de River, San Lorenzo, Nueva Chicago, Lanús y Rosario Central.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia