Deportes

Federer superó las molestias físicas y se metió en los cuartos de Wimbledon

Se impuso por 7-6 (1), 6-1, 4-6 y 6-3 ante el belga Xavier Malisse y ahora enfrentará al vencedor de Istomin y Youzhny. En el primer set el suizo abandonó la cancha para ser atendido.

Por unos instantes Roger Federer hizo temblar la 'Catedral'. En marcha la primera manga ha solicitado asistencia médica, abandonando incluso la pista durante unos minutos para ser atendido. Molestias físicas en la espalda o en la ingle, a la espera de sus explicaciones, que sin embargo no han impedido que regresar firme para meterse en cuartos de final.

El de Basilea, que persigue una séptima corona en Wimbledon que le daría además el número uno mundial, se ha impuesto al belga Xavier Malisse por 7-6 (7-1), 6-1, 4-6 y 6-3 en uno de esos días complicados en Londres, desapacibles por una lluvia que provocó un parón.

Federer va de susto en susto, antes la remontada ante Julien Benneteau, pero sigue quemando etapas a su favor. Atiende a que concluya el choque entre el uzbeco Denis Istomin y el ruso Mikhail Youzhny para conocer próximo rival.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho