Deportes

Falcioni ultima detalles de cara a la final en Brasil

A la espera del partido que se jugará desde las 21:50 del miércoles en el Pacaembú y con una alineación inicial que ya está decidida por el entrenador, el Xeneize realiza sus últimos trabajos en el país antes de emprender viaje rumbo a tierras brasileñas para buscar otro lauro continental.

La tranquilidad pero también la ansiedad gobiernan al plantel de Boca, que comenzó esta mañana la semana más importante del semestre. Es que el miércoles desde las 21:50 definirá la Copa Libertadores de América con el Corinthians en el Pacaembú, después de haber igualado 1-1 en la ida, y es de público conocimiento que la conquista del séptimo trofeo es la principal obsesión de jugadores, dirigentes y simpatizantes.

A puertas cerradas y en Casa Amarilla, el conjunto comandado por Julio César Falcioni llevará a cabo los últimos movimientos en el país antes de viajar mañana temprano a San Pablo para arribar a tierras brasileñas a las 12:40. El entrenador programó para hoy ejercicios tácticos y otros de pelota parada y por eso decidió prohibir el acceso a la prensa, manteniendo la intimidad de un club que confía con dar otro golpe en suelo enemigo y alzar la gloria.

Con respecto a lo futbolístico, "Pelusa" tiene la formación totalmente decidida desde hace bastante y la misma estará integrada por los mismos 11 apellidos que fueron de entrada en el cotejo de ida en la "Bombonera". Si bien restan algunos detalles a resolver con el seguro de Facundo Roncaglia (por si sucede algún contratiempo físico, teniendo en cuenta que se irá a jugar al extranjero), todo parece indicar que no habrá problemas para que el lateral vuelva a estar desde el arranque.

Y la buena noticia también llegó ayer: finalmente hubo acuerdo entre Boca y Ajax, institución de Holanda que habilitó a Darío Cvitanich para jugar ante el "Timao", aunque igualmente estará en el banco de los suplentes esperando su oportunidad.

Entonces, de no surgir preponderantes, los "11" serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes