En una tarde aprehendieron a cinco personas

Los delincuentes eran buscados por diversos motivos. Uno de ellos se había escapado del penal provincial en 2006. Dos sujetos están acusados de actos de vandalismo y otros dos de robo. Las detenciones se llevaron a cabo en Las Heras, San Martín y La Paz.

Ayer, en horas de la tarde, personal de la Subsecretaría de Los Campamentos en
Rivadavia allanó dos viviendas ubicadas en el Barrio Bermejo en la zona de El Mirador, el resulatdo fue la aprehensión de un joven de 17 años que ha participado en actos vandálicos.

El joven es acusado de formar parte de una banda delictiva que ha cometido delitos contra la propiedad de vecinos del barrio. Durante el allanamiento se secuestró un DVD y un revolver marca Bagual, calibre 22 con proyectiles.

El menor quedó demorado a disposición de la Fiscalía Penal de Menores en turno. En el segundo allanamiento se logró la aprehensión de un joven de 24 años con antecedentes policiales que integraría parte de la misma banda.

Por otro lado, también en horas de la tarde, pero en San Martín, se detuvo a dos sujetos mientras escapaban de un robo.

Los individuos fueron sorprendidos por la policía cuando salían de un local comercial de donde habían sustraído mercaderías varias.  Las personas son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales.

Finalmente, luego de un intenso operativo de búsqueda, ayer en La Paz, se dio con un sujeto de 26 años que estaba prófugo del penal provincial desde el 14 de septiembre de 2006.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California