Deportes

Tiger Woods gana el 74 torneo de su carrera en Bethesda

El estadounidense, ex número uno del mundo, ganó en Bethesda, Maryland, el 74 torneo de su carrera en la gira americana. Woods tuvo una vuelta de cierre de 69 golpes y acumulado de 276, ocho bajo par en el Congressional Country Club. Se colocó a ocho victorias de Sam Snead, el máximo ganador de torneos en el PGA Tour. Este año Woods se impuso en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, en marzo, y el The Memorial en Dublin, Ohio, a finales de mayo.

"He estado jugando bien en algunos torneos y este fue uno de ellos", dijo Woods. "Estoy muy feliz en la forma en que jugué aquí a pesar de las condiciones del campo que estaba muy suave por las lluvias de los días anteriores".

El estadounidense Bo Van Pelt finalizó en segundo lugar con 278 impactos, seis bajo par, en tanto el australiano Adam Scott ocupó la tercera plaza con un golpe más.

El venezolano Jhonattan Vegas firmó una tarjeta de 280 impactos, que lo ubicó en el cuarto lugar del certamen.

El argentino Andrés Romero, con 289 golpes, concluyó en el puesto 34 de la lid, que otorgó una bolsa en premios de 6,5 millones de dólares, más de un millón a la cuenta de Woods.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California