Un estudiante asesinó a puñaladas a un compañero

Un alumno de 15 años asesinó de una puñalada en el pecho a un compañero de 16 a la salida de un colegio de la localidad misionera de Wanda, informaron hoy fuentes policiales. La agresión puso fin a una acalorada discusión iniciada por una cuestión sentimental.

El episodio se produjo a las 17:30 de ayer, aparentemente por causas "amorosas", cuando el adolescente de 15 años increpó a la víctima y la agredió con un cortaplumas a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima, identificada como Diego Omar Núñez, es hijo de un comisario retirado de la Policía de Misiones y de la directora de una escuela.

Según un testigo ocular del hecho, un comerciante que tiene su negocio en las calles Independencia y Juan XXIII, el hecho ocurrió a unos 150 metros de la Escuela Normal número 9 de esta localidad. Al parecer, el acusado de cometer el crimen salió de una clase de educación física y se cruzó con el otro joven, quien lo aguardaba en la mencionada esquina.

La víctima, ante la vista de tres o cuatro chicos, comenzó a increpar al adolescente de 15 años, y ambos se trenzaron a golpes de puño.

En declaraciones al portal local territoriodigital.com, el comerciante explicó que al observar la pelea dio aviso a la Policía, pero en ese interín escuchó un grito de auxilio y vio a Núñez tendido sobre el césped.

Al llegar a ese lugar, vio al joven con una herida a la altura del pecho y un charco de sangre a su alrededor, mientras que el agresor huyó corriendo.

A pesar de su fuga, la Policía logró detener al autor del hecho, un adolescente de 15 años, oriundo de la localidad de Puerto Esperanza.

El comerciante que dialogó con "Territorio Digital" dijo que, a su entender, la discusión habría comenzado porque días atrás, el homicida se burló de la novia de la víctima, quien asistía al colegio Instituto Nuestra Señora del Iguazú.

"Vi un gran charco de sangre, le clavó un cortaplumas en el corazón, el chico estaba empapado en sangre", explicó uno de los testigos del trágico episodio.

Según los familiares de la víctima, Núñez cursaba el tercer año Polimodal, y junto con su hermana Lorena (20), se recibió de profesor de danzas e integraban el Ballet local Wieczyslaw Kowalewski.

También recordaron que era buen alumno y compañero, muy querido por los vecinos de la zona, al igual que en el seno familiar.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia