Deportes

Leandro Romagnoli: "Me quiero quedar en San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo y uno de los más queridos por los hinchas aseguró que su intención es quedarse en el club, que se aseguró su continuidad en Primera, aunque exigió "que los dirigentes se unan de una vez por todas".

"Me quiero quedar, pero los dirigentes se tienen que unir de una vez por todas para no pasar de nuevo por esta situación", remarcó el ídolo del `Ciclón`, que al tiempo consideró que lucha por la permanencia "es peor que perder un torneo".

A su vez, el enganche, uno de los referentes del equipo, resaltó la importancia del apoyo de los hinchas durante los meses de sufrimiento.

"Le agradezco a la gente que siempre nos acompañó. Me emocioné mucho y nunca no lo voy a olvidar", confesó el `Pipi`.

Y en el mismo sentido agregó: "En la última fecha estábamos en descenso directo y no lo podíamos creer. Pero la gente nos apoyó, nos alentó en cualquier cancha. Ellos fueron lo más importante, nunca silbaron ni putearon a ningún jugador".

Al referirse a la situación en la que llegó el equipo de Ricardo Caruso Lombardi a la última fecha del torneo Clausura, el ex Sporting de Lisboa de Portugal reconoció: "Tuvimos una cuota de suerte".

Romagnoli, de 31 años, afectado por continuas molestias físicas, no fue titular en ninguno de los dos partidos de promoción, pero a pedido del público, el entrenador lo hizo ingresar en el segundo tiempo; y además fue pieza clave en los últimos encuentros del torneo Clausura de primera división.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'