Deportes

Vicente Del Bosque: "Es un momento histórico"

El técnico del seleccionado español celebró el título en la Eurocopa conseguido esta tarde por sus dirigidos: "Hemos hecho un gran torneo y ahora estamos felices de poder celebrar el título".

El DT del seleccionado de fútbol de España, Vicente Del Bosque, aseguró hoy que su país vive "un momento histórico", después de haber goleado por 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa y convertirse en el primer equipo en la historia en ganar tres grandes títulos consecutivos.

"Sabemos que es un momento histórico y estamos muy contentos por ello. Hemos hecho un gran torneo y ahora estamos felices de poder celebrar el título", dijo el entrenador tras el encuentro.

Del Bosque sumó su segundo título al frente de la selección española, ya que dos años antes había conseguido el título del Mundial de Sudáfrica 2010; y ambas coronas se suman a la que "la Furia" había obtenido en la Eurocopa 2008 (en Austria y Suiza).

"Nos imaginamos que está todo el mundo feliz en España y estamos orgullosos de haberles dado una alegría", afirmó el ex técnico del Real Madrid.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'