Deportes

El ayudante de campo de Instituto fue durísimo con Lunati

Hernán Franco se fue enojadísimo con el arbitraje del polémito Lunati: "Le faltó ir a preguntarle a Abdo (presidente de San Lorenzo) si podía cobrar el gol de Lagos".

Hernán Franco, hermano y ayudante de campo del DT de Instituto de Córdoba, Darío Franco, criticó con dureza al árbitro Pablo Lunati luego del partido por la promoción que su equipo empató esta tarde con San Lorenzo, 1-1, y que lo condenó a permanecer en la Primera B Nacional de fútbol.

"A Lunati le faltó ir a preguntarle a (Carlos) Abdo (presidente de San Lorenzo) si podia cobrar el gol de (Diego) Lagos... Así es el fútbol y el arbitraje argentino. LAMENTABLE", escribió Hernán Franco en su cuenta de la red social Twitter.

Tanto Hernán como Darío Franco fueron expulsados hoy durante el partido en el Nuevo Gasómetro, a raíz de distinas protestas.

Con el empate de hoy, San Lorenzo se garantizó la permanencia en la Primera División del fútbol argentino por el triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida, jugado en Alta Córdoba.

El hermano del técnico ya había escrito un tuit polémico días atrás, cuando en el estadio de Instituto aparecieron pintadas amenazantes contra los jugadores antes de la promoción.

"`Rengo`, ¿cuánto te salió el aerosol? ¿Lo pagaste de tu bolsillo o pediste la boleta para que el club te lo reintegre?? mmm. Yo voto x lo segundo", escribió Hernán Franco, en una acusación velada hacia el vice de Instituto, Ricardo Domínguez.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia