Deportes

Carlos Bueno: "No nos merecíamos el descenso"

El delantero de San Lorenzo se mostró feliz por haber mantenido la categoría en la promoción ante Instituto: "Ganamos en la ida y hoy empatamos, pero pudimos haber ganado también".

El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno festejó la permanencia en Primera División luego del empate ante Instituto, 1-1 en la revancha por la Promoción, porque su equipo "no merecía irse al descenso".

"Ganamos en la ida y hoy empatamos, pero pudimos haber ganado también. Estoy muy contento porque San Lorenzo no merecía irse a Segunda (la Primera B Nacional)", apuntó el uruguayo.

Bueno fue autor de los dos goles con los que San Lorenzo ganó 2-0 en el partido de ida en la Promoción, en Alta Córdoba.

Con el empate 1-1 de esta tarde en el Nuevo Gasómetro (gol de Néstor Ortigoza de penal), el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi se garantizó su lugar en Primera para el 2012/13.

"Hicimos una buena tarea, sobre todo en el tramo final del torneo, y juntamos los méritos suficientes como para seguir en la máxima categoría. Estoy muy contento y por la gente, esta felicidad del hincha es muy linda", cerró el delantero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic