Deportes

Racing vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en la Copa Argentina

El plantel de la Academia regresará mañana a los entrenamientos con vistas a la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors a disputarse el 8 de agosto en la provincia de San Juan.

El plantel de Racing Club regresará mañana a los entrenamientos con vistas a la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors a disputarse el 8 de agosto en la provincia de San Juan.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se presentarán mañana por en horario matutino en el estadio Juan Domingo Perón para empezar los entrenamientos de cara a una temporada y con la mente puesta en el primer objetivo que será la postergada final ante el `xeneize`.

Con las bajas confirmadas de Giovanni Moreno (Shanghai Shenshua) y del paraguayo Marcos Cáceres (Newell´s Old Boys de Rosario), serán 24 profesionales los que, en principio, comenzarán la pretemporada.

Sebastián Saja, Jorge De Olivera y Mauro Dobler (arqueros); Matías Martínez, Iván Pillud, Brian Lluy, Gabriel Colombatti, Matías Cahais, Lucas Licht, Nicolás Sainz, Hugo Silva y Esteban Saveljich (defensores).

Luis Fariña, Bruno Zuculini, Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro, Luciano Aued, Luciano Vietto y Ricardo Centurión (mediocampistas); Valentín Viola, Gabriel Hauche, Federico Santander y Matías González (Delanteros).

A estos se le sumarán tres juveniles: Diego Galanternik y Juan Musso(arqueros) y Gastón Campi (defensor).

En cuanto a las incorporaciones, a partir de mañana comenzarán a definirse las llegadas de los delanteros José Sand (Tijuana de México) y Javier Cámpora (Huracán), quienes en los próximos días ya firmarían sus respectivos contratos.

Además, sigue la búsqueda por parte de la dirigencia y del  el coordinador de fútbol, Roberto Ayala, de un zaguero central y un volante por derecha.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California