Deportes

Enzo Pérez y Gabriel Mercado, cerca de convertirse en jugadores de River

Los futbolistas de Estudiantes de La Plata podrían cerrar su llegada al Millonario entre mañana y el martes, tras avanzar este fin de semana las respectivas negociaciones por sus pases.

Los futbolistas de Estudiantes de La Plata Gabriel Mercado y el mendocino Enzo Pérez podrían cerrar su llegada a River entre mañana y el martes, tras avanzar este fin de semana las respectivas negociaciones por sus pases.

El ex lateral derecho de Racing, de 25 años, llegará en forma definitiva a cambio de unos 700 mil dólares por la mitad de sus derechos que actualmente dispone el club platense.

El resto de su ficha le pertenece al empresario Miguel Pírez, con quien la dirigencia millonaria también acordó.

En tanto, la negociación por Pérez, de 26 años, avanza como un préstamo de parte del Benfica de Portugal, vencido el contrato de la misma modalidad en Estudiantes.

Por su parte, el mediocampista Manuel Lanzini también reforzará el plantel de River para la primera división, tras regresar de su préstamo en Fluminense de Brasil.

El DT del equipo, Matías Almeyda, le avisó a la dirigencia que lo tendrá en cuenta para la posición de enganche o media punta, en la que se desempeñó Alejandro "Chori" Domínguez, ya alejado del club al igual que Fernando Cavanaghi.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'