Deportes

Cvitanich: "Estoy dolido por no poder jugar, pero igual viajo a Brasil"

El delantero, cuyo contrato con Boca venció este sábado y deberá volver al Ajax de Holanda, dueño de su pase, aseguró que está "dolido" por no poder jugar la revancha ante Corinthians por la final de la Libertadores, pero señaló que igual viajará con el plantel por si "se resuelve la situación" a último momento.

"Estoy dolido por toda esta situación, pero voy a viajar a Brasil igual. Sé que esta semana me tenía que presentar a entrenar en el Ajax, pero tengo un compromiso de afecto con mis compañeros, me voy a quedar y los voy a acompañar", aseveró.

Tras culminar la práctica matutina con Boca, Cvitanich reveló: "Hoy es mi último entrenamiento oficial, pero mañana voy a venir igual. Después, esperaremos a ver si ocurre algún hecho excepcional de acá al miércoles, pero lamentablemente hasta ahora me pierdo la final".

El delantero manifestó además que le queda "un gran recuerdo" de Boca y de sus "compañeros y cuerpo técnico": "Todos me bancaron cuando estuve en la mala y cuando las cosas no me salían así que siempre voy a tener la ilusión de volver a Boca".



En tanto, el futbolista añadió: "La verdad es que no me gusta irme así, pero yo estoy en el medio de una situación planteada entre Boca y el Ajax".

Cvitanich estaba a préstamo hasta hoy y su contrato tenía una opción de compra por 2,5 millones de euros por la mitad de su pase, por lo cual el Ajax le pidió ayer a Boca que conteste si va a hacer uso de la opción por su pase.

Según se supo, el club de La Ribera no hará uso de la opción porque la política dirigencial de Boca es que hay que vender primero para después comprar y, al no hacer uso de la opción, el club holandés no autorizó a Cvitanich a jugar la revancha contra Corinthians.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla donde, a excepción del defensor Facundo Roncaglia, quien realizó trabajos de kinesiología por una contractura en el muslo derecho, hizo fútbol recreativo.

Mañana, a las 10.00 vuelven a practicar mientras que el lunes el ensayo será a puertas cerradas en Casa Amarilla y el martes a las 10.00 viajarán en vuelo charter hacia Brasil para la revancha de la final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Pacaembú, de San Pablo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México