Deportes

Desmienten que Santana tenga un precontrato con Independiente

El mediocampista de Libertad de Paraguay Jonathan Santana no tiene "nada firmado ni arreglado" con Independiente, aclaró su representante, Marcelo Carracedo, para desmentir versiones periodísticas que lo señalaban como primer refuerzo. "No hablé con ningún dirigente de Independiente. Un allegado me transmitió el interés, que al técnico (Christian Díaz) le gustaba, pero fue sólo una conversación. Oficial no ha habido ninguna llamada ni oferta", explicó Carracedo en "Rojos de pasión".

Santana, de 30 años, ex futbolista de San Lorenzo, Nueva Chicago y el seleccionado paraguayo, tendrá el pase en su poder cuando se venza su actual contrato en Libertad dentro de dos semanas.

"Independiente es una opción importante, pero es una opción más también. Me sorprendí mucho de todas las cosas que se dijeron, que por ser hincha resignaría dinero y la verdad es que Santana es un profesional y como todos juega y quiere cobrar", agregó el agente.

“Tiene identificación con Independiente por la familia, es hincha, su padre también, pero hoy defiende la camiseta de Libertad. Está enterado del interés y abierto a cualquier tipo de propuestas", lo posicionó Carracedo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México