Deportes

Cogorno negó que Racing le quiera "robar" un jugador a Olimpo

El presidente de Racing desmintió que su club quiera "robar" al mediocampista Martín Pérez Guedes y prometió que no hará "nada que perjudique a Olimpo", donde jugó a préstamo en el Clausura pasado. Además, el titular racinguista reconoció que el volante central Mario Bolatti, actualmente en el Inter de Porto Alegre, "está fuera de carpeta" y advirtió que no van a "presdindir" de los futbolistas Pillud, Licht y Toranzo, descartados por el DT Luis Zubeldía.

En cuanto a los refuerzos, el dirigente aceptó que le negociación por el delantero José Sand "está encaminada" y que la comisión "está trabajando" para cerrar un acuerdo con Javier Cámpora, desligado de Huracán.

Sobre Pérez Guedes, Cogorno aclaró: "No lo queremos robar ni nada de eso. Hemos aclarado que ellos tienen un tema por el jugador, me lo ofrecieron por otro lado, pero yo no voy a hacer nada que perjudique a Olimpo".

Además, reconoció que Diego Villar (Godoy Cruz de Mendoza) y Hernán Pellerano (Newell`s Old Boys) "están en carpeta como otros 25 jugadores" consensuados con el técnico.

"Se necesitaba un recambio natural en el plantel porque muchos jugadores ya habían estado mucho tiempo en el club", dijo en diálogo con radio "Concepto".

De todas formas, aclaró: "Ningún jugador, aunque no sea prioridad en el once titular, será prescindible. Todos son parte del plantel".

Por último, Cogorno consideró al juvenil delantero Valentín Viola como "un jugador fundamental", que sólo dejará el club en caso de "una oferta muy importante".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'