Deportes

Real Madrid insiste con fichar a Agüero para la próxima temporada

El club Merengue está preparando el equipo para la próxima temporada y es idea fija contratar al argentino, pese a la negativa del delantero de dejar el Atlético. Otro escollo, es que para la rescisión del contrato del “Kun” hay que pagar 55 millones de euros.

El Real Madrid está preparando el equipo de la próxima temporada y una de sus pretensiones podría ser el argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, según afirma hoy el diario "Marca" en su primera página.

"Los máximos responsables del Real Madrid debaten estos días la conveniencia de fichar un crack de reconocida calidad mundial que aporte, además de lo estrictamente futbolístico, un plus de relevancia mediática al club. ’¿Y por qué no el Kun?’, sugirió uno de los responsables del club", relata el periódico deportivo.

La cláusula de rescisión de Agüero con el Atlético de Madrid es de 55 millones de euros (casi 86,4 millones de dólares), una cantidad casi prohibitiva para cualquier club del mundo, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo con el club rojiblanco.

Esta opción parece poco probable, puesto que Agüero es una de las grandes estrella de la Liga española y la bandera del Atlético de Madrid. Los hinchas rojiblancos verían con muy malos ojos que el Atlético de Madrid negociara con el odiado vecino.

Además, Agüero manifestó recientemente que nunca jugaría en el Real Madrid y que su futuro pasa por defender muchos años los colores rojiblancos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016