Deportes

Central Córdoba ascendió a la B Metro al derrotar a Italiano

Central Córdoba de Rosario ascendió a la Primera B Metropolitana luego de vencer a Sportivo Italiano 2-0, de visitante, en el partido de vuelta de la Promoción entre la Primera B y la Primera C y redondear un global 3-1.

Los goles del equipo que dirige Marcelo Vaquero fueron anotados por Marcos Figueroa (ST 13m.) y Juan Carlos Lescano (ST 44m.).

Es la primera oportunidad en que un equipo de la Primera C gana una promoción ante un rival de la Primera B.

Además, el equipo rosarino retorna a la Primera B Metropolitana después de dos años (había descendido en la temporada 2009-2010.

Italiano, por su parte, regresa a la Primera C después de 38 años, ya que había ascendido a Primera B en 1974.

El partido fue aburrido y la clave del triunfo del conjunto visitante se dio a partir de la contundencia ofensiva en la segunda parte.

El gol de Figueroa llegó tras una serie de rebotes en el área, que derivó en el delantero para definir con mucha clase ante la salida de Mauro Anconetani.

Cuando el partido se terminaba y con Italiano jugado en defensa, Central Cordona aprovechó una contra que encontró a Lescano solo para definir y marcar el segundo gol de su equipo.

En Rosario, en el partido de ida, Central Córdoba se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Facundo Fabello, pero no pudo mantenerla y el `Tano´ igualó con un penal de Gastón Pinto.

En Italiano, el presidente Salvador D`Antonio presentará su renuncia al cargo tras el descenso, mientras que el entrenador Alberto Pascutti también afirmó que se irá del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016