Deportes

Muere el futbolista que se golpeó con una pared durante un partido

El futbolista del Zadar Hrvoje Custic, de la Primera División croata, falleció después de que el pasado sábado se golpeara en la cabeza con una pared de hormigón, mientras jugaba un partido del campeonato nacional del país. Aquí el video de la infortunada acción que terminó con la vida de Custic.

Custic, de 25 años, estaba luchando por una pelota en un partido ante el Cibalia Vinkovci, y fue objeto de falta por un rival, que le hizo dar dos o tres pasos en dirección a la pared, con la que finalmente acabó chocando.

El golpe le fracturó el cráneo y el futbolista empezó a tener convulsiones. Trasladado de inmediato al hospital, fue intervenido en la mañana del domingo. En un principio, después de la intervención quirúrgica, parecía que Custic iba a recuperarse con normalidad, pero durante la jornada del miércoles su estado empeoró de forma grave.

Sin embargo, este jueves se confirmó su fallecimiento, según indicó la agencia de noticias local Hina. "Custic murió por culpa de su fractura en el cráneo", dijo el médico que le trató a su llegada al hospital.

"Worst football injury EVER, player died RIP "

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic