Deportes

Los hinchas de River realizan un banderazo a favor de Cavenaghi y el Chori Domínguez

Muchos simpatizantes millonarios se encuentran en la puerta del estadio Monumental pidiendo por la continuidad de los dos delanteros que no son tenidos en cuenta por Almeyda. Fuertes cantos contra Passarella.

Alrededor de 700 hinchas de River Plate protestaron hoy en las inmediaciones del estadio Monumental por la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, una vez consumado el regreso a primera división, el fin de semana pasado.

Los simpatizantes "millonarios", congregados a través de las redes sociales, apuntaron con sus cánticos al presidente del club, Daniel Passarella, y eximieron al entrenador Matías Almeyda, que asumió públicamente el costo de la decisión.

Incluso el DT desafió a sus detractores al asegurar que estaba "podrido con la telenovela" por ambos jugadores e invitar a la realización de un banderazo para reclamar su despedido antes de que firmara su nuevo contrato.

Los manifestantes se juntaron sobre la puerta principal del estadio "Antonio Vespucio Liberti", contigua al museo del club, que fue tapiado para evitar posibles destrozos por desmanes.

La protesta se realizó con normalidad y su desconcentración comenzó a las 18.30, una hora y media después del horario fijado para el inicio.

En diálogo con radio "La Red", el vocal oficialista Daniel Mancusi relativizó el acto de protesta y recordó que "cuando se fueron grandes ídolos de River como (Norberto) Alonso, (Ariel) Ortega o (Ubaldo) Fillol nadie hizo un banderazo".

Por su lado, el "Chori" Domínguez, a través de la red social Twitter, acentuó la polémica silenciosa con Almeyda, tras postear una foto de su nuevo tatuaje del escudo de River en uno de sus brazos.

"Elegí el `tatoo` porque me acompañará toda la vida. El pelo me lo corto todos los meses", disparó en relación a una promesa de Almeyda, que recortó su cabellera en un programa de televisión luego del ascenso.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:39
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los dos volvieron para ayudar a River. Y cumplieron. Ahora es tiempo de renovar el plantel. Tanto el técnico como los dirigentes debieron agradecer ese gesto dandolés la oportunidad de un contrato por 6 meses para que apoyaran a los jugadores nuevos. Tal como lo hicieron con David.
    2
  2. Tengo muchos amigos hinchas de RiBer que se pasaron el año puteando a los dos. Nadie se procupa por los intereses del cluB
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic