Deportes

La palabra del héroe de Mataderos: "Fuimos más que Chacarita"

Daniel Monllor, el arquero de Nueva Chicago que atajó un penal con el tiempo cumplido para que su equipo ascienda, se mostró muy feliz: "Damián Lemos me había dicho que si nos cobraban un penal, yo lo iba a atajar" remarcó.

El arquero de Chicago Daniel Monllor, héroe del ascenso a la Primera B Nacional con un penal atajado tiempo de descuento, consideró que la victoria en el cruce con Chacarita "fue lo mas justo" porque su equipo "merecía" subir de categoría.

"Fue lo más justo, porque merecíamos el ascenso, habíamos sido más que Chacarita en los dos partidos", indicó Monllor.

El arquero se convirtió en el artífice principal del logro de su equipo, al atajarle un penal a Damián Toledo para dejar el resultado 1-1 y redondear un global de 2-1 a favor de Chicago.

"Me pareció un infierno interminable los minutos que pasaron hasta que se ejecutó el penal. En cierto modo estaba tranquilo porque ayer Damián Lemos me había dicho que si nos cobraban un penal, yo lo iba a atajar", sostuvo el arquero.

"Cuando Toledo pateó y sentí que la pelota me pegaba traté de estirar el brazo y contenerla y felizmente pude evitar que se fuera para adentro", agregó.

En tanto, el delantero Alejandro Carboni consideró: "Estoy muy contento de haber convertido los dos goles para el ascenso. Tuve una sobre el final que no pudo convertir y me quería matar, pero por suerte ganamos".

El entrenador del equipo, Mario Franceschini, comentó: "Cuando nos cobraron el penal se me vino el mundo al piso, Pensé en toda la gente de Chicago, en mi familia, que ya me estaba viendo otra vez en la Primera B".

"Monllor, que es un arquerazo, lo pudo controlar y ahí recuperé todos los sentidos y pensé en mi mujer, porque todo lo bueno y malo que me ha pasado en la vida lo he compartido con ella. Y esto también es para dedicárselo a ella que siempre me apoya. Y hemos logrado con merecimiento el ascenso que tanto anhelábamos", agregó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'