Deportes

Migliore: "Por ahora no hemos conseguido nada"

El arquero de San Lorenzo mantuvo la mesura y explicó que deben salir a a ganar la revancha de la Promoción como locales, más allá del triunfo por 2 a 0 obtenido ante Instituto en la ida.

Pablo Migliore dialogó en con la prensa en lo que fue el arribo de San Lorenzo a Aeroparque, tras el gran triunfo obtenido en la ida por 2 a 0 como visitante ante Instituto de Córdoba, que para mandarlo a la B Nacional tendrá que vencer por tres tantos de diferencia al "Ciclón", que será local mañana en la revancha, que se jugará desde las 16:20.
 
El arquero del "Ciclón" sostuvo: "Sabemos que fuimos a jugar a una cancha difícil con un rival que también propone. Fuimos a hacer nuestro juego, tuvimos nuestras chances de contragolpe y las supimos aprovechar. Ahora tenemos que ganar, más allá de que lo hicimos en un partido complicado, aunque no se como se vio desde afuera".
 
Para el cierre, el guardameta explicó la felicidad por la gran victoria en Alta Córdoba, aunque buscó mantener mesura para la revancha. "Por suerte nos fue bien, nos faltan 90 minutos y todavía no hemos conseguido nada", cerró Migliore, quien apareció en varias ocasiones para evitar la caída de su valla cuando el encuentro estaba 0 a 0.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'