Deportes

Marcos Rojo es pretendido por el Benfica de Portugal

El actual defensor del Spartak de Moscú es pretendido de manera prioritaria por el conjunto luso y según la prensa del país, se reanudarán las negociaciones para que el lateral sea refuerzo de cara a la próxima temporada.

El actual defensor del Spartak de Moscú, Marcos Rojo, es pretendido de manera prioritaria por el Benfica y según la prensa del país luso, se reanudarán las negociaciones para que el lateral sea refuerzo de cara a la próxima temporada.

“Benfica no desiste de Rojo”, indica el periódico portugués A Bola, en la tapa de la edición de este sábado.

Además el periódico  indica que está prevista una nueva reunión entre las partes, para proseguir con la negociación del defensor ex Estudiantes “preferido de cara al esquema defensivo”.

Rojo, lateral de 22 años, es uno de los futbolistas que en esa posicvión más es nombrado por los diferentes clubes, como así también sucedió semanas atrás con Cristian Ansaldi del Rubin Kazan, también de Rusia.

El ex defensor de Estudiantes fue convocado y es tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, donde formó parte de las convocatorias.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'