Deportes

Los hinchas de San Lorenzo agotaron los tickets para festejar la permanencia

Los simpatizantes del Ciclón están envalentonados luego del triunfo 2-0 en la ida de la Promoción ante Instituto y volcaron todo su entusiasmo en las boleterías. De esta manera, en un día y medio de venta, no hubo más tickets disponibles para ofrecer para el partido que se jugará desde las 14:10 del domingo.

San Lorenzo está a un paso de sellar su continuidad en la Primera División del fútbol argentino tras el triunfo por 2 a 0 sobre Instituto en el cotejo de ida de la Promoción y sus hinchas no quieren perderse el compromiso de vuelta en el que esperan festejar y desahogarse luego de una temporada complicada desde todo punto de vista.

Si bien se respetó el método de venta de los últimos tiempos, sin expendio de entradas populares porque dichas localidades se reservaron a los socios que posee la institución, desde el jueves en gran ritmo y en unas pocas horas del viernes volaron las plateas Norte y Sur que estaban a disposición en las sedes de Avenida De Mayo y Avenida La Plata. Ambos establecimientos contaron con largas colas de hasta 200 metros por los fanáticos ávidos de un ticket.

De esta manera, el Nuevo Gasómetro estará repleto y contará con casi 40 mil espectadores, sin contar que los cordobeses tendrán 2.500 entradas para acompañar a los dirigidos por Darío Franco.

En esta ocasión, los bonos solidarios para colaborar con los destrozos que causó el temporal serán optativos y se seguirán ofreciendo mañana: tendrán un valor de $10 y $20. A su vez, desde la dirigencia y el órgano de seguridad recomendaron una asistencia con tiempo al estadio para evitar molestias con los cacheos policiales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'