Deportes

Argentina le dará esta noche la revancha a Uruguay en Rosario

El preseleccionado argentino de básquetbol le dará en la noche de este sábado el desquite a Uruguay, cuando se midan en el segundo encuentro amistoso con miras a la intervención en los Juegos Olímpicos.

El preseleccionado argentino de básquetbol, con sus estrellas Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni, le dará en la noche de este sábado el desquite a Uruguay en Rosario, cuando se midan en el segundo encuentro amistoso con miras a la intervención en los Juegos Olímpicos de Londres.

El partido se jugará en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario, a las 21.10.

Anoche, el equipo `albiceleste´ se impuso por 86 a 65 en el Polideportivo `Roberto Delmi´ de la ciudad de Salta.

El entrenador Julio Lamas no podrá contar con el escolta Carlos Delfino, ya que no se recuperó totalmente de la operación en la ingle y aún entrena diferenciado, y con el base Pablo Prigioni, quien padece un problema en el dedo gordo del pie derecho.

Asimismo, también se encuentra en duda el alero Marcos Mata, quien ayer no fue incluido debido a una gastroenteritis.

En este partido Lamas poder probar distintas variantes y seguir dándole más minutos a los jugadores que están peleando por un lugar en el equipo que irá a Londres 2012.

Tras este nuevo amistoso, el preseleccionado nacional regresará a Buenos Aires, donde se preparará para participar en un cuadrangular en el estadio Luna Park, el miércoles y jueves venidero, junto a Brasil, Uruguay y Chile.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes