Deportes

Importante victoria alcanzó San Martín de San Juan

El equipo sanjuanino derrotó por 2 a 0 a Huracán y salió de la zona de descenso directo, ratificando la gran levantada que ha desarrollado en el último tramo del Torneo Apertura. Los goles del dueño de casa fueron señalados por Mario Pacheco y Martín Bravo, el goleador del campeonato.

San Martín de San Juan venció este viernes en su cancha por 2 a 0 a Huracán, en otro de los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Clausura.

Los goles de los sanjuaninos los convirtieron Mario Pacheco, a los tres minutos del primer tiempo, tras un centro frontal de pelota parada ejecutada por Sebastián Brusco, y Martín Bravo, a los 42 del complemento, de contragolpe.

Con este resultado, San Martín, que estaba en zona de descenso directo, ni siquiera terminó en zona de Promoción, relegando a Racing a esa comprometida situación.

San Martín salió concentrado desde el primer minuto y tuvo su premio, cuando Huracán todavía no se había acomodado en el campo de juego. El "Globo" pareció salir a la cancha con la mochila del antecedente negativo, cuando perdió ante los sanjuaninos en su primera oportunidad para ascender a la máxima categoría.

Esa temática se mantuvo durante la primera media hora de partido, con San Martín de San Juan yendo a buscar el segundo y Huracán con aproximaciones aisladas que no le trajeron mayores dificultades al seguro arquero Medrán.

A los 14 minutos, el equipo de Quiroz pudo ampliar la ventaja por medio de Martín Bravo, quien encuentra la pelota tras una serie de rebotes y estrella la pelota en el palo derecho de Barovero.

Fue demasiado tibio lo de Huracán en ataque, porque ni Nieto ni Mendoza recibieron una pelota "redonda" de los encargados de la creación del juego en el conjunto de Parque Patricios.

El "Globo" se acomodó cuando quedaba muy poco para que termine la primera etapa, y cuando mejor estaba el árbitro Néstor Pitana marcó el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Huracán salió desordenado a revertir la situación y se vio un San Martín más especulador.

En ese contexto, los primeros quince minutos fue el "Globo" el dueño de la pelota, pero y el conjunto local tuvo las mejores situaciones como para liquidar el pleito.

A medida que pasaban los minutos los de Parque Patricios se fueron impacientando y con más fuerza que fútbol estuvieron cerca del empate, pero Barrientos, Nieto y Mendoza no tuvieron fortuna a la hora de definir.

La desesperación sacó del partido a algunos jugadores de Huracán. Omar Zarif y Claudio Guerra se fueron expulsados por faltas desmedidas e inclinaron la balanza definitivamente para el lado local.

Salía de contragolpe el conjunto sanjuanino y así encontró la amplitud en el marcador. Tonelotto roba la pelota en la mitad de la cancha y se la cedió a Herrera que, ya en el área, le entrega el gol a Martín Bravo, que convirtió por arriba ante la salida de Barovero.

Esta victoria significó mucho más de tres puntos para San Martín de San Juan, que salió tanto del descenso directo como de la Promoción, zona en la que cayó un Racing en crisis, que parece no tener solución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:16
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..del descenso directo. Fuera de la Promo. Señoras y Señores.......esto es simplemente.... SAN MARTIN DE SAN JUAN!!. Aprendan y disfruten.
    2
  2. ,,mendocino. Te invito a mi fiestita, (ya que no tenes la tuya), esta noche a las 21. Vamos a festejar que salimos de la Promo. No faltes, que festejaremos contra el mismo equipo contra el que ascendimos y que el (pu)tombita entregò MANSAMENTE la plaza de la A. Te espero, amiguito!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016