Deportes

Hinchas de Racing marcharán hacia la casa de De Tomaso

Se convocan para el sábado próximo en la sede de Avenida Mitre y desde allí irán en caravana hacia la localidad de San Isidro. Sin técnico, sin solvencia económica, con un promedio flaco y al borde de la promoción. Pic Nic en lo del gerenciador.

Los hinchas de Racing no paran de reclamar la devolución de su club a las manos de los socios.

Esta vez, la convocatoria es para el próximo sábado, 5 de abril, y la propuesta es por demás singular: un pic-nic en la puerta de la vivienda del gerenciador, Fernando De Tomaso ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro.

Parten de la sede de Avenida Mitre a las 12 del mediodía y habrá micros para los que no tengan vehículos en los que trasladarse. La consigna “que se vaya antes de que nos mande a la ‘B’”.

La convocatoria surgió de manera espontánea luego de la reunión de un grupo de hinchas genuinos de la entidad de Avellaneda quienes, preocupados por el flojo presente del equipo en el campeonato y por la situación institucional del club, decidieron manifestarse de esta particular forma.

Poco antes de que Fernando Marín abandonara la presidencia de Blanquiceleste S.A., la agrupación SARCAC (Socios Autoconvocados de Racing Club Asociación Civil) convocó a una movilización a la vivienda del otrora autor de la frase “Vamos por más”. Finalmente, el publicista cedió las acciones de la empresa a manos de su vicepresidente a los pocos días de aquella movida.

Esta acción se suma a las que están realizando en otros frentes distintos grupos de racinguistas. El 26 de febrero, miles de hinchas de Racing se encontraron en las puertas del Congreso Nacional y desde allí se dirigieron a la A.F.A.También en el Congreso estuvieron convocados por la Mesa de Enlace, cuyo referente es el ex futbolista Hugo Lamadrid. Justamante, Lamadrid con otro ex Racing (Salvador Azerrad) estuvo junto a Julio Grondona y José Pampuro para avanzar con la propuesta de jury contra el juez Enrique Gorostegui.

La gente pelea en varios frentes. Mientras tanto, el equipo pelea el descenso y la gerenciadora no encuentra un técnico que quiera hacerse cargo. Blanquiceleste parece no tocar fondo nunca pero el final estaría más que cerca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016