Deportes

Ahora Rodrigo Palacio no jugará porque está lesionado

Aunque ya se había anticipado que el delantero iba a ser preservado y por ello no participaría del encuentro frente a Banfield, se ha revelado que sufre de una lesión de tipo muscular. El técnico maneja diversas variantes para formar el equipo y tiene en cuenta al uruguayo Álvaro González.

El delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio, seguido de cerca por la Lazio de Italia, padece una contractura por un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda y no jugará el sábado ante su ex club, Banfield, por la novena fecha del torneo Clausura.

El director técnico, Carlos Ischia, decidió preservar al jugador de cara al compromiso del martes próximo, en México, cuando el equipo xeneize juegue frente al Atlas por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Ischia no definió el equipo que enfrentará al "Taladro" en la Bombonera, aunque se supone que realizará varios cambios en la formación respecto del conjunto que el domingo pasado igualó 1-1 con Olimpo, en Bahía Blanca.

El técnico maneja diversas variantes para formar el equipo y tiene en cuenta al uruguayo Álvaro González para ocupar el sector lateral derecho de la defensa.

También es probable que uno de los centrales, los paraguayos Julio Cáceres o Claudio Morel Rodríguez, estén en el banco de suplentes. Es que Morel Rodríguez arrastra una sobrecarga de partidos, pues jugó hace una semana con el seleccionado de su país en Sudáfrica y el domingo pasado fue titular en Bahía Blanca.

El lugar de uno de ellos sería ocupado por Jonatan Maidana, mientras que en el mediocampo Ischia maneja la posibilidad de la posibildad de que ingrese desde el inicio el mendocino Neri Cardozo por Jesús Dátolo, y también el juvenil Cristian Chávez. La línea de ataque estaría integrada por Lucas Castromán y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016