Deportes

Roncaglia jugará la segunda final ante el Corinthians

Pese a que su vínculo con Boca finaliza este sábado y ya tiene todo acordado con la Fiorentina para continuar con su carrera en Italia, el defensor confirmó que viajará rumbo a San Pablo. “No quería perderme la final de ninguna manera”, sintetizó.

El defensor de Boca Juniors Facundo Roncaglia, a quien este sábado se le vence el contrato con el club, confirmó que jugará la segunda final de la Copa Libertadores con Corinthians de Brasil, el miércoles próximo en San Pablo.

"Jugué los últimos 14 partidos y no quería perderme la final de ninguna manera. Me da pena irme de Boca de esta manera pero espero hacerlo de la mejor forma", declaró en radio La Red el futuro jugador de Fiorentina de Italia.

Boca resolvió esta noche la situación reglamentaria del jugador en AFA y el lunes próximo terminará de acordar el seguro necesario para que juegue en el Pacaembú.

Fiorentina aceptó la excepción pedida por Boca, que ahora deberá pagar entre 75 y 100 mil dólares para asegurar la presencia de Roncaglia en la revancha.

El defensor, autor del gol en la final de ida (1-1) en "La Bombonera", marchará de Boca con el pase en su poder.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho