Deportes

Insólito: Cavenaghi, "promociona" la nueva camiseta de River

Después de la controversia que se desató entre la dirigencia que comanda Pasarella, Matías Almeyda y el propio delantero, la marca que viste al club lanzó una camapaña en la que aparece el Torito.

¿Error de cálculo? ¿Imprevisión? La marca de ropa deportiva que viste a River Plate lanzó la campaña publicitaria para vender la nueva camiseta del club de Núñez, y en la imagen de la gráfica esta nada menos que Fernando Cavenaghi, que no seguirá en River.


Justo ahora que se desató la polémica por la marginación del plantel del goleador y su amigo el “Chori” Domínguez, Adidas saca esta publicidad, parece un chiste.

La “casaca” tendrá el escudo en la parte izquierda del pecho a diferencia de la anterior, y la franja será más ancha. También, como detalle novedoso, la remera tendrá una “marca de agua” (sublimada) con la frase “el más grande”.

La remera suplente sí que será totalmente distinta a las anteriores, ya que será totalmente roja.

A partir del lunes los hinchas de River podrán comprar la nueva casaca que vestirán los jugadores las próximas dos temporadas en el museo del club. El precio… saladito… no menos de $500.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'