Deportes

San Lorenzo: no hay pistas sobre el equipo que enfrentará a Instituto

Ricardo Caruso Lombardi realizó un entrenamiento en Ezeiza en el que no entregó indicios sobre el elenco titular que saldrá a jugar con la Gloria, en el partido de vuelta de la Promoción.

El plantel de San Lorenzo trabajó en forma regenerativa en el predio de AFA en Ezeiza, por lo que el DT, Ricardo Caruso Lombardi, no entregó indicios sobre el equipo titular que utilizará en la revancha de la promoción con Instituto de Córdoba.

Debido al buen funcionamiento del equipo en el partido de ida, que terminó con victoria de 2-0, San Lorenzo apenas presentaría un cambio con el ingreso de Leandro Romagnoli, que fue preservado en Córdoba por su desgaste físico.

El enganche ingresaría por el mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, quien jugó sobre el costado izquierdo del mediocampo en el encuentro de ida.

De todas formas, Caruso Lombardi deberá definir si lo utiliza en ese lugar y lo ubica como acompañante de Carlos Bueno en el ataque, lo que retrasaría a Juan Manuel Salgueiro al carril.

Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Romagnoli; Salgueiro y Bueno serían los once elegidos para confirmar la plaza en primera división.

El partido se jugará el domingo próximo desde las 14 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Pablo Lunati. El club informó de manera oficial que todas las localidades fueron agotadas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'