Deportes

Orión: “En un equipo como Boca el objetivo supremo es ganar”

El arquero del Xeneize se refirió al segundo encuentro de la final de la Copa Libertadores con el Corinthians. “Ahora tenemos una semana para recuperarnos, estamos bien y vamos a llegar de igual modo para intentar hacer un buen partido”, señaló.

En diálogo con De una, otro Buen Momento por Radio La Red, Agustín Orión habló del empate sufrido en el final de la Copa Libertadores ante Corinthians: “Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado y disputado. Se abrió tarde y por la última acción pudimos haberlo ganado”.
 
Más allá de haber recibido el gol del empate a cinco minutos del cierre, el arquero de Boca dijo que “estamos conformes por lo hecho” y a la hora de hablar de la vuelta afirmó: “Allá no va a variar mucho la disputa del partido, porque ellos juegan igual de local como de visitante, no varían mucho el juego”.
 

Respecto de la forma física con que se encuentra el plantel, el arquero negó que lo estén padeciendo: “Estamos bien, obviamente que cuando pasan los partidos no sólo físicamente sino también la cabeza juega. Ahora tenemos una semana para recuperarnos, estamos bien y vamos a llegar de igual modo para intentar hacer un buen partido”.
 
Sobre el tan nombrado arbitraje del chileno Ossés, dijo que “estaba un poco susceptible cuando uno le hablaba” y que en la amarilla a Riquelme “fue porque como capitán intentó charlar y le sacó la tarjeta”.
 
Más allá de la igualdad, Orión no se olvida todo lo que lograron y se tiene fe para el encuentro de vuelta: “Es muy difícil repetir lo que hizo Boca este semestre. Muy pocos equipos lo lograrían, pero obviamente hay que coronarla. En un equipo como Boca el objetivo supremo es ganar”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia