Deportes

Bueno sin problemas: "Con Caruso Lombardi aclaramos todo"

El delantero, que aseguró hace unos días que no tenía relación con el técnico de San Lorenzo, aseguró que solucionó sus diferencias: "Se dijeron, se dicen y se dirán muchas cosas".

El uruguayo causó revolución en San Lorenzo. Lleva ocho goles con la camiseta del Cuervo, y es clave en la misión que tiene el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi: quedarse en Primera. Y justamente con el etrenador no tiene relación, pero explicó: "Con él está todo bien, no pasa nada. Ya lo aclaramos. Se dijeron, se dicen y se dirán muchas cosas", dijo en diálogo conTyC Sports.

Todo se quebró hace algunas semanas, cuando el DT lo dejó afuera del partido clave ante Tigre, donde San Lorenzo cayó 3 a 1. Pero el momento futbolísitico es más fuerte que las peleas, y el uruguayo volvió a la titularidad. Ayer fue clave ante Instituto, y metió los dos goles de la victoria ante Instituto por 2 a 0.

Es difícil que continúe en San Lorenzo. Él mismo aseguró que quiere irse a Peñarol, pero destacó las bondades de nuestro fútbol: "Me gusta el color, el folklore y las hinchadas. Pero detesto cuando se exagera demasiado, y hay amenazas de muerte y peleas. Esto es un deporte", finalizó.

Fuente y más detalles en TN

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:28
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos