Deportes

José Carlos Fernández: "Mi meta es hacer la cantidad de goles"

El delantero peruano, José Carlos Fernández, flamante incorporación de Argentinos Juniors, aseguró que "el delantero vive del gol" y por eso su objetivo es "hacer la mayor cantidad de goles". El jugador que militó en el fútbol de Bélgica manifestó sentir "orgullo por llegar a este club y reconoció que "entre muchas opciones" optó por Argentinos dado que "hace años se fijan en mí".

La presentación fue este mediodía en el Polideportivo Las Malvinas, donde estuvieron presentes Daniel Guerra, vicepresidente primero; Rubén Forastiero, vicepresidente segundo, y Hugo Maiello, secretario general.

El futbolista que llevará en la espalda el número 22 se mostró entusiasmado por "la seriedad" que mostró la institución a la hora de concretar la transferencia.

Además, hizo referencia a las glorias que pasaron por la institución y tuvo un párrafo aparte para el ícono más grande de la historia del fútbol.

“Es un orgullo llegar a este club por el que pasaron tantos grandes jugadores, que tiene una rica historia y vestir una camiseta que usó Diego Maradona”, destacó.

Algo que llama la atención es el apodo que lo remite al sueco Ibrahimovic, "me dicen Zlatan desde hace unos cuatro años por mi parecido físico con él, aunque a mi no me gusta mucho el apodo. Prefiero que me digan José Carlos", aseguró.

En cuanto a sus características, se define como "un delantero que le gusta estar en el área" aunque puede moverse "por todo el frente de ataque" pudiendo de esta forma adaptarse a "cualquier sistema".

Para cerrar la conferencia habló de los modelos de jugador que admira y persigue: “Si tengo que elegir un futbolista argentino como referente, lo elijo a Hernán Crespo. Siempre miré sus partidos y es uno de mis espejos futbolísticos”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes