Deportes

Video: el "loco relato kirchnerista" del gol de Boca

Walter Saavedra dejó que se colara su ideología política en el relato del gol de Roncaglia ante Corinthians en la final de la Libertadores. "Estos cabecitas, villeros, marginados, que rascan las cacerolas para comer el guiso pobre en lugar de golpearlas. Este pueblo no te para, Cristina" dijo.

Walter Saavedra es uno de los relatores que sigue la campaña de Boca Juniors. El miércoles , en la final que el xeneize disputaba con Corinthians en su estadio, el relator hizo un monólogo furioso a favor de la presidenta Cristina Fernández. Recordemos que el partido se jugó el mismo día en que la CGT conducida por Hugo Moyano realizó el primer paro general desde el año 2000. Saavedra dijo lo siguiente:

"¡¡Este pueblo no te para, Cristina. Este pueblo es fiel. Esta negrada, que se caga de hambre como cualquiera; esta monada bostera que no abandona ni aunque vengan degollando; esta patria xeneize que canta la marcha desde las tripas; estos cabecitas, villeros, marginados, que rascan las cacerolas para comer el guiso pobre en lugar de golpearlas; este pueblo, que se movilizó masivamente hacia Brandsen 805; este pueblo, no te para, Cristina!!"

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016