Deportes

Almeyda: "Están a tiempo de hacer un banderazo para que me vaya de River"

El técnico de River se cansó las presiones recibidas luego de que anunciara que no va a contar con el Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi: "Necesito tomarme vacaciones porque me va a estallar la cabeza".

Cansado del escándalo en que se transformó el alejamiento forzado de dos referentes del plantel, el entrenador de River, Matías Almeyda, desafió hoy a los hinchas a hacer un banderazo pidiendo su propio alejamiento ya que "todavía no está firmado el contrato".

"Me tienen podrido con la telenovela", afirmó Almeyda, quien tomó la decisión de que los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no continúen en la institución.

Asimismo, puntualizó que "al Chori Domínguez le ofrecí volver y me dijo que no", y con respecto a Cavenaghi explicó que "no pude hablar, porque cambió su número de teléfono y sé que está enojado".

Si bien Almeyda había dicho que las salidas de ambos jugadores se debían "a cuestiones futbolísticas", su determinación generó una enorme polémica, especialmente entre los hinchas.

De hecho, los simpatizantes hicieron una convocatoria a través de las redes sociales para mañana a la tarde con el objetivo de expresar su apoyo a los futbolistas en la sede del club.

Por eso, y en declaraciones a radio 9, el director técnico advirtió que los simpatizantes también "están a tiempo de hacer un banderazo para pedir que me vaya yo, porque todavía no está el contrato firmado".

"Necesito tomarme unos días de vacaciones porque me va a estallar la cabeza", aseveró Almeyda.

Las críticas para el entrenador y la dirigencia que lidera Daniel Passarella no partieron únicamente de los hinchas, y el empresario Néstor Sívori -representante de Cavenaghi y Domínguez- también habló en duros términos.

Al respecto, ventiló algunas cuestiones internas del plantel que dejaron mal parado al entrenador, quien -según su versión- había anticipado que iba a dejar su cargo tras la finalización del torneo de Primera B Nacional.

River debió esperar hasta la última jornada del principal torneo de ascenso para lograr su esperado retorno a la élite del fútbol local, tras haber bajado de categoría un año atrás.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'