Deportes

Se viene la tercera fecha del campeonato provincial de motocross

Tendrá lugar el domingo 1 de julio a las 10 de la mañana en el circuito "Los Helechos" de Tupungato. Las pruebas clasificatorias serán el sábado a las 14.

La fecha, que tendrá lugar el domingo en el circuito Los Helechos, tendrá entrenamientos el sábado a partir de las 14.30 cronometrados y fiscalizados por Camod Regional Cuyo bajo la diligencia del Sr. Erick Nevels, organiza a invita Sergio Álvarez y su comisión de trabajo de este Campeonato de Motocross que lleva años trabajando para garantizar carreras Mx sin indice de accidentologia y Fiscalizado cumpliendo las formas Legales de Camod Regional Cuyo, Camod Argentina, FIM (Federacion Internacional del Motociclismo), con respaldo de la Asociación Mendocina de Motocross que preside Sr Oscar Zamora.

Se agradece la puntualidad, a partir de las 10 am el mismo domingo se darán comienzo tandas de entrenamientos y comienzo de competencias. Si vienen de otras provincias o del extranjero traer autorizacion de vuestra federacion y mencionar en que categoria compiten alli en su zona o region ,y en el mismo certificado comprobante de aptitud medica ya realizada, si son menores de edad traer autorizacion ante escribano publico, cualquier pregunta estamos para asesorarlos.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes