Deportes

Néstor Ortigoza: "No esperábamos traer este resultado"

El volante se sinceró en el arribo de San Lorenzo a la Ciudad de Buenos Aires tras el 2 a 0 sobre Instituto en Córdoba, en la ida de la Promoción con la B Nacional.

"Confiábamos en nosotros pero creo que no esperábamos traer este resultado", señaló el volante central al salir de Aeroparque, donde el plantel del `Ciclón´ arribó cerca de las 11.

Sin embargo, Ortigoza se encargó de poner paños fríos con miras a la revancha a jugarse el domingo, a las 14.10, en el Nuevo Gasómetro, pues afirmó que dieron "un paso importante" en Córdoba pero que de todos modos "no asegura nada".

El ex Argentinos Juniors sostuvo además que aún no se quitaron "la mochila" pero que sintieron cierta "tranquilidad" luego de ganarle a San Martín de San Juan, de local, en la fecha final del Torneo Clausura, cuando salieron del descenso directo y accedieron a esta promoción ante Instituto.

A su turno, el arquero Pablo Migliore coincidió con su compañero al analizar lo ocurrido ayer en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

"Sabemos que fuimos a jugar a una cancha difícil pero nos salió mejor de lo que esperábamos", resaltó.

Según la visión del `Loco´, una de las virtudes que tuvo San Lorenzo fue "aprovechar los contragolpes", dado que la forma de jugar de Instituto, con tres delanteros, obligó a disputar "un partido trabado".

"No sé cómo se vio de afuera, pero desde adentro fue complicado, el campo de juego no ayudó para dominar la pelota. Ahora hay que hacer valer la diferencia de local", concluyó.

Por su parte, Carlos Abdo, presidente del club, pidió que la gente "acompañe el domingo" porque si bien "se dio un gran paso, ahora hay que ratificarlo".

Abdo, cuestionado en su cargo, habló de la importancia de tener "tranquilidad" en este momento de definiciones, algo que San Lorenzo no tuvo en todo el campeonato debido a un sin fin de cuestiones extra futbolísticas, y aseguró que esto se consigue ahora que "se están dando los resultados".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes