Deportes

Ahora suena Juan Manuel Llop para dirigir a Racing

El ex técnico de Banfield, admitió contactos con la Academia y aseguró que "todo el mundo piensa que está difícil, pero no es un indicativo de que no se pueda revertir la situación". También suenan los nombres de Falcioni y Borghi, aunque con menos chances.

Los nombres para suceder a Miguel Angel Micó siguen sonando. Ahora, Julio César Falcioni y Claudio Borghi estarían más lejos, mientras que la opción de Juan Manuel Llop crece hora a hora. El ex DT de Banfield admitió que hubo contactos entre el gerenciador Fernando De Tomaso y su representante, y se entusiasmó con la idea. "Queremos tener una revancha inmediata", contó el Chocho, quien hace apenas una semana atrás fue despedido del Taladro.

Por el momento el técnico interino es Claudio Cristofanelli. Pero Racing ya quiere a un entrenador para afrontar este difícil presente que vive la Academia, últimos en el Clausura y cerca entrar en la Promoción. ¿Esto lo asusta a Llop? En lo más mínimo. "Todo el mundo piensa que está difícil. No te van a venir a hablar de una institución que está primera y en un buen momento. No es ningún indicativo de que no se pueda revertir la situación", explicó en declaraciones a Un buen momento, que se emite por Radio La Red.

Ayer Falcioni parecía que estaba muy cerca de cerrar, pero hoy se enfrió. Todavía esperan la decisión de Borghi, quien aún no se desvinculó definitivamente de Colo Colo. Por eso, Llop suena fuerte por los pasillos de Avellaneda. "Si el río suena, por algo debe ser. Estamos con la energía de competencia y enteros. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva", aseguró.

¿El sueldo es un problema? El Chocho lo descartó. "No me preocupa la situación económica de Blanquiceleste. Lo más importante es la institución. Algunas cosas no son cuestión de dinero", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes