Deportes

Falcioni no le hace caso a los rumores y dice que cumplirá su contrato

En medio de las versiones sobre un posible alejamiento de Boca, el entrenadorafirmó que está en el lugar "más codiciado del fútbol argentino" y dejó entrever que pretende continuar en el cargo.

"Sigo trabajando de la misma manera. Los rumores están desde el primer día, y llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes. Tenemos contrato hasta diciembre", aseveró el director técnico.

Además, advirtió que su continuidad "no depende de los resultados" porque Boca "es el equipo que más puntos sacó" en la última temporada.

"El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar", puntualizó Falcioni en declaraciones a radio La Red.

De todas formas, el director técnico no tiene su continuidad asegurada, ni siquiera con la posible obtención de la Copa Libertadores.

El desgaste en la relación con algunos referentes, que tuvo su pico de tensión en Venezuela, tras el encuentro ante Zamora, sería decisivo para sellar su suerte.

En aquella oportunidad Falcioni protagonizó un duro cruce con Juan Román Riquelme, y estuvo a punto de renunciar aunque finalmente siguió.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:18
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL INCREIBLE HULK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'