Deportes

Así es la oferta de Racing para contratar a Diego Villar

El equipo de Avellaneda volverá a la carga para contar con los servicios del volante tombino. Hoy formalmente llegará la oferta de Racing por el Pipa. Toranzo, Licht o Aued podrían ingresar en la negociación.

No es noticia que Racing pretende a Diego Villar. Hace rato que el volante marplatense le quita el sueño a los dirigente de la Academia. Zubeldia le puso fichas a los popes y aseguró que el Pipa es un jugador que le vendría muy bien en el plantel.

Godoy Cruz pediría casi un millón de dólares por el 50% del pase (la otra mitad es de Gimnasia) y en Racing, buscan alternativas, plata hay poca. La más potable es ofrecer menos dinero e incluir en el traspaso a algún jugador que no será tenido en cuenta.

El candidato es Patricio Toranzo, quien ya fue notificado de que no será parte activa del próximo plantel y necesita ser ubicado. Otra alternativa potable es Lucas Licht, a quien el DT confía en recuperar pero ve con buenos ojos ser traspasado.

El último nombre que podría recalar en Mendoza es Luciano Aued, suplente de Zuculini y Pelletieri, y que también quedaría relegado por la vuelta del chileno Gonzalo Espinoza. Que además ya fue pretendido por la dirigencia Tombina.

Diego Villar ha manifestado en más de una ocasión que está cómodo en Mendoza, pero lo seduce jugar en un grande y sabe que el interés de Racing, que viene de hace tiempo, es genuino.

Y Peñarol también

Peñarol de Montevideo también puso los ojos sobre el Pipa. Es que su DT, Jorge Da Silva, lo conoce muy bien y quiere contar con él la próxima temporada.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México