Deportes

River Plate recordó a Juan Alberto Badía

La pérdida del reconocido conductor, quien falleció anoche a la madrugada a causa de un Cáncer que lo tuvo a maltraer en el último tiempo, fue un golpe muy duro para la gente del "Millonario", ya que Badía era fanático del club de Núñez. Por este motivo, desde la página oficial se emitió un comunicado con palabras emotivas sobre su amor hacia River, al que siguió hasta el último partido.

El conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía murió hoy, a los 64 años, debido a una complicación derivada de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos tiempos.

Fanático de River, Badía siguió la campaña del Millonario hasta el final. En una entrevista en Radio la Red, hace menos de dos meses, admitía: "Estoy siguiendo a River siempre que puedo, tengo una platea que sólo interrumpí cuando estuvo Aguilar".

En esa misma charla, cuando todavía no se había dado el ascenso de River, el conductor decía que "River no puede volver a jugar la Promoción, River jugó mucho mejor que otros equipos del Nacional B y es un equipo de la A".

Un referente de los Millonarios como el Beto Alonso tuvo la oportunidad de conocerlo y hoy, cuando se enteró de la noticia, dijo: "Yo lo conocí, tipos como él no se tienen que ir nunca de este mundo, se merecen otro tipo de cosas. Se lo llevó muy pronto la vida, era una excelente persona y tuvo los huevos suficientes como para pelearla hasta el final".
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 14:19
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno le dieron una alegría formidable a Badía antes de partir, excelente Un bostero adirador de Badía
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia