Deportes

Martín Alund avanzó a semifinales en Milán

El mejor mendocino en el ranking internacional ya está entre los mejores cuatro del Challenger de Milán. Venció en cuartos de final al portugués Joao Souza.

El Aspria Tennis Cup, Trofeo City Life tiene un protagonista mendocino, Martín Alund, quien este viernes a primera hora de nuestro país accedió a las semifinales de este Torneo Challenger dotado con 30.000 Euros en premios y puntos para el ranking ATP.

El argentino, actualmente en el puesto 158 de la clasificación mundial, venció en cuartos de final al difícil portugués Joao Souza, sexto cabeza de serie, por 6/0 y 7/6. El historial ahora entre ambos jugadores está igualado en dos triunfos por lado, ya que hasta este encuentro se imponía Souza.

Alund, que en las rondas previas había derrotado a Benjamín Balleret y a Jan Mertl; ahora espera en semifinales por el ganador del encuentro entre Nikola Ciric y Walter Trusendi.

En la parte superior del cuadro jugarán este viernes por cuartos de final Tommy Rodredo con Yannick Martins y Gianluca Naso con Víctor Hanescu.

En dobles, el mendocino también sigue adelante. En compañía de Facundo Bagnis enfrentarán en semifinales a Nicholas Monroe y Simon Stadler, máximos favoritos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia