Deportes

Canteros y Morales podrían seguir sus carreras en Brasil

Los jugadores de Vélez y Tigre, respectivamente, fueron ofrecidos al Flamengo, equipo que busca recuperarse de una mala campaña en el último torneo brasileño.

Los futbolistas  argentinos Diego Morales, de Tigre, y Héctor Canteros, de Vélez,  fueron ofrecidos al Flamengo, de Brasil, equipo que está realizando una opaca campaña en el certamen brasileño y que desea reforzarse.

Morales pertenece en parte a Tigre, en donde fue figura en la gran performance del equipo que culminó subcampeón en el pasado torneo Clausura, y otro porcentaje a un grupo inversor.

El 50 por ciento del pase del talentoso jugador, de 23 años,  esta cotizado en 2.500.000 dólares, consignó Globo Esporte.

En tanto, Canteros, de 25 años, surgió como figura en Vélez y  hasta fue citado por el seleccionador argentino Alejandro Sabella  para jugar en el equipo nacional.

La totalidad del pase del jugador, quien tras un bajón  futbolístico es suplente en el equipo de Liniers, se cotiza en 5.000.000 de dólares.

Flamengo sueña con contratar a Diego, figura en la pasada temporada en el Atlético de Madrid, de España, y cuyo pase pertenece a Wolfsburgo, de Alemania, pero debería abonar por él 15.000.000 de dólares, una cifra inaccesible para los brasileños.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'