Deportes

Sebastián Torrico será titular en Argentinos el domingo

Tras una intensa de fútbol, Néstor Gorosito decidió confirmar a los titulares que jugarán el domingo ante el Lobo jujeño en La Paternal. El ex portero de Godoy Cruz irá por el juvenil Carrera, de flojo nivel. El otro cambio será el retorno de Pereira por el suspendido Barzola.

Argentinos Juniors ultima detalles para el duelo que tendrá este domingo como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con respecto al equipo que perdió ante Banfield, habrá dos variantes pero se mantendrá el esquema 3-4-1-2.

En la práctica, el DT Nestor Gorosito no anduvo con rodeos y plantó a los jugadores que serán de la partida ante el debilitado Lobo. Habrá nuevo arquero, debido a que Sebastián Torrico (ex Godoy Cruz) tendrá una chance ante el flojo nivel del juvenil Juan Carrera. El otro cambio será obligado, ya que el uruguayo Alvaro Pereira volverá por el suspendido Pablo Barzola.

La buena noticia la dio el volante chileno Milovan Mirosevic, quien hizo fútbol con normalidad y podría reaparecer la semana venidera.

En definitiva, el conjunto titular del Bicho estará compuesto por: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Leandro Fleitas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Alvaro Pereyra, Sergio Escudero; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Gonzalo Abán. Mañana se conocerán el resto de los concentrados.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:13
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile