Deportes

Franco no baja los brazos: "La historia se puede revertir"

El director técnico de La Glora se mostró optimista a pesar del 2 a 0 que San Lorenzo le asestó en Alta Córdoba. “Tendremos que ir a buscar el partido desde el mismo comienzo y tratar de acortar la diferencia lo más rápido posible”, señaló.

El DT de Instituto, Darío Franco, confió en que "la historia se puede revertir" en la promoción con San Lorenzo, que tomó una ventaja de 2-0 en el primer partido jugado en Alta Córdoba.

"Tendremos que ir a buscar el partido desde el mismo comienzo y tratar de acortar la diferencia lo más rápido posible. Con 90 minutos por delante todo puede pasar", asumió el entrenador de cara a la revancha, el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro.

 "Tendremos todo en contra: el marcador y el público. Debemos ganar por tres goles de diferencia, pero mientras tengamos vida, debemos seguir creyendo", se esperanzó.

Para ascender a primera, Instituto deberá ganar por tres goles, pues una eventual diferencia de dos tantos a favor de los cordobeses en la revancha mantendrá a San Lorenzo en la máxima división por ventaja deportiva.

"Tenemos poco tiempo para descansar. Lo más importante será recuperar anímicamente a los muchachos y eso se logra hablando. Lo haremos a partir de mañana", planificó.

En relación a la derrota en Córdoba, Franco consideró que Instituto "en líneas generales hizo un buen partido" y reconoció "falta de contundencia" al igual que en los últimos encuentros que truncaron su objetivo de ascenso directo.

"Las situaciones que el equipo generaba antes se concretaban y eso nos permitía manejar el partido de otra manera", recordó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes